Ésta soy yo.


Hola, soy Yesica Gutiérrez.

Yesica Gutiérrez Avatar

Soy una persona alegre, cercana y con muchas ganas de aprender. 
En este momento me dedico a la docencia para el empleo. 
Me gusta comunicar, transmitir y compartir experiencias.

Llevo muchos  años en la formación, primero como técnico de formación, ahora como docente y siempre como alumna. 

La orientación, motivación y el acompañamiento a las personas desempleadas forma parte también de mis intereses.  Y para que me conozcas un poquito más... te dejo esta nube de palabras que me definen.


Si quieres saber cuál es mi secreto para mantenerme con una actitud positiva, te comento una de las canciones que me pongo para comenzar el día.


Y para mantener mi inquietud por aprender y desarrollarme profesional y personalmente me gusta escuchar la serie de conferencias que cuelgan en Aprendemos Juntos.

Si te interesa seguir conociéndome deja un comentario ↓😏








Comentarios

Entradas populares de este blog

Las competencias digitales y el mercado laboral.