NANDA:
Así Soy YO...

En la actualidad estoy centrada en mejorar mi perfil profesional y dirigirlo por completo hacia el ámbito de la Docencia - Orientación profesional. Mis últimos años de dedicación profesional, estuvieron centrados en el terreno del empleo, como agente de desenvolvimiento local, tutora de apoyo para programas integrados y community manager en empresas privadas. Sentí una gran satisfacción personal y profesional como tutora y en la rama de la BAE, así que he decidido orientarme hacia la ayuda y acompañamiento de diversos colectivos en su crecimiento y camino hacia la consecución de un empleo. 

Estaré encantada de acompañarte a diferentes  perdonas en su  proceso de cambio y conquista de sus metas laborales y realización personal. En búsqueda de una senda creativa y humana, en constante cambio y crecimiento, con entusiasmo y energía, pretendo continuar mi andadura en el camino de la orientación laboral profesional. 




Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:

Recomiendo visitar de vez en cuando esta página, ya que en ella encontrarás artículos variados tanto a nivel de bienestar emocional, como profesional :
https://lamenteesmaravillosa.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ésta soy yo.

Las competencias digitales y el mercado laboral.