Presentación


Hola soy María José Fernández,


Diplomada en Relaciones laborales, me defino como una persona responsable, de fácil adaptación y capacidad de trabajo. Actualmente estoy inmersa en proyectos de inserción laboral para colectivos en riesgo.

Poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en el Curso Posgrado: Especializacion en Orientación Laboral me permitirá desarrollarme y crecer, tanto personal como profesionalmente.

Esta es mi nube de intereses:


Como puedes ver la palabra que destaca es... aprendizaje

Nunca dejo que termine el día sin escuchar a:


Espero lo disfruteis!!


Y para finalizar me gustaria que le dedicaseis unos minutos a leer sobre el tandem aprender jugando la GAMIFICACION

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ésta soy yo.

Las competencias digitales y el mercado laboral.